TESTERO PARA ENVASES CON ASIDEROS INCORPORADOS.

Testero para envases con asideros incorporados, caracterizado por constar de dos tableros iguales que se disponen simétricamente dejando una ranura entre los mismos y quedando colocados en posición convergente

, ya que por sus laterales son solidarios de sendos montantes de figura rectangular y bordes redondeados cuyo perfil presenta la cara exterior recta y la interior dividida en dos sectores de sección creciente a partir de la mitad del montante, determinantes de la posición convergente de los tableros, completándose la estructura con la disposición de dos traveseros, uno superior y otro inferior, que se relacionan con los montantes a través de apéndices en medio punto encastrados en ranuras similares practicadas en los montantes, y cuyos traveseros pueden tener practicados unos rebajes interiores para introducir la mano o bien estar constituídos por una placa convenientemente separada del tablero y cubierta superiormente con un listón de bordes redondeados que, al mismo tiempo refuerza al conjunto, perfectamente sólido por la incorporación de clavos salomónicos de unión.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BENLLOCH SERRANO,RICARDO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
TESTERO PARA ENVASES CON ASIDEROS INCORPORADOS.