TERMINAL DE AUTOSERVICIO.

Una terminal de autoservicio (10) que comprende una interfaz de usuario (12, 14), un receptor de elementos

(16) para recibir elementos importantes (80a), un sistema de validación (18) para comprobar los elementos importantes (80a) recibidos por el receptor de elementos (16), un receptor de cajetines (36) para introducir en él un primer cajetín (34) que deba ser repuesto y, por ultimo, un mecanismo de carga (32) para reponer el primer cajetín con los elementos importantes (80a) validados, caracterizada por una bandeja de cajetines (38) que reciben un segundo cajetín para vaciarlo (39), estando dicho segundo cajetín lleno de elementos importantes, y un mecanismo de vaciado (40) para extraer los elementos importantes de dicho segundo cajetín (39) colocado en la bandeja de cajetines (38), pudiendo poner en funcionamiento la terminal (10) para contar el número de elementos importantes extraídos del segundo cajetín que se tenía que vaciar (39), lo que hace que se pueda cuadrar el contenido de este segundo cajetín que se tenía que vaciar (39).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NCR INTERNATIONAL INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 1700 SOUTH PATTERSON BOULEVARD,DAYTON, OHIO 45479.

Inventor/es: CALDER, ANDREW, SHEPHERD, ALAN, PEEBLES, JOHN, ALEXANDER, TAYLOR, NORMAN, GEORGE, MCINTYRE, IAN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 8 de Noviembre de 1999.

Fecha Concesión Europea: 12 de Marzo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > MANIPULACION DE MONEDAS O PAPEL-MONEDA O DOCUMENTOS... > G07D11/00 (Dispositivos que aceptan monedas o papel-moneda, p. ej. máquinas de depósito (aparatos activados por monedas o aparatos similares G07F; aparatos activados por papel moneda G07F 7/04; sistemas bancarios completos G07F 19/00))

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebook