TERMINAL AUTOSERVICIO PARA PUNTO DE VENTA ELECTRONICO.

1. Terminal autoservicio para punto de venta electrónico, que estando previsto para su implantación en establecimientos comerciales, al objeto de permitir realizar distintos tipos de operaciones, tales como recarga de telefonía móvil y estando conectado vía ethernet a un host central que controla tanto la información gráfica como la comunicación online con las diferentes operadoras, incluyendo un lector de billetes establecido en correspondencia con una ranura frontal y un emisor de tickets como resguardos de las operaciones realizadas, se caracteriza porque frontalmente incluye dos pantallas

(2 y 3), una de ellas táctil para permitir realizar las operaciones por parte de los usuarios, y la otra para emisión de publicidad, simultáneamente, y de forma independiente a la realización de las operaciones.#2. Terminal autoservicio para punto de venta electrónico, según reivindicación 1, caracterizado porque la pantalla (2) es táctil y queda situada inferiormente en un sector inclinado (4) con inclinación ascendente hacia atrás, mientras que la pantalla (3) situada superiormente a la anterior es vertical.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DISA CONSULTING, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: A CORUÑA.

Inventor/es: DIAZ VIDAL,JOSE MANUEL.

Fecha de Solicitud: 30 de Octubre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Abril de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > G07F19/00 (Sistemas bancarios completos; Disposiciones con activación por tarjeta codificada adaptados para suministrar o recibir dinero en metálico o similares y dirigir tales transacciones a cuentas existentes, p. ej. cajeros automáticos (equipo de tratamiento de datos para el cálculo bancario G06Q 40/02))
google+ twitter facebookPin it
TERMINAL AUTOSERVICIO PARA PUNTO DE VENTA ELECTRONICO.