TERMINACION DE CABLES ELECTRICOS A ACEITE FLUIDO PERFECCIONADA.

Terminación de cables eléctricos a aceite flúido, perfeccionada, con posibilidad de circulación de aceite

, comprendiendo una lámina de baso, a través de la cual pasa la cabeza del cable, y un aislador externo de porcelana del cual sala la extremidad del conductor, dicha cabeza del cable comprendiendo un conductor al interior del cual existe un canal en el cual circula el aceite, recubierto por un adecuado espesor de material aislante con excepción de su parte extrema del lado de salida del conductor mismo del aislador de porcelana, dicho conductor estando provisto en su parte extrema libre del material aislante de una o más aberturas que permiten el paso del aceite de o hacia el canal del conductor, caracterizada por el hecho que la cabeza del cable, de la lámina de base hasta la salida del aislador de porcelana está rodeada por una pared de material aislante impermeable al aceite que limita un espacio que esta en comunicación por un lado con el canal del conductor a través dichas aberturasen el conductor mismo y por el otro lado con los dispositivos que provocan la circulación del aceite, a través de uno o más pasos previstos en la y lámina de base.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PIRELLI S.P.A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > INSTALACION DE CABLES O DE LINEAS ELECTRICAS, O DE... > Accesorios de cables > H02G15/22 (Terminaciones de cables)

Clasificación antigua:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > CABLES; CONDUCTORES; AISLADORES; ,o EMPLEO DE MATERIALES... > Aisladores o cuerpos aislantes caracterizados por... > H01B3/2 (líquidos, p. ej. aceites (aceites de siliconas H01B 3/46))
google+ twitter facebookPin it
TERMINACION DE CABLES ELECTRICOS A ACEITE FLUIDO PERFECCIONADA.