TELEFONO MOVIL.

1. Teléfono móvil, caracterizado porque incorpora, debidamente fijado al mismo en correspondencia con su imaginario plano medio o en las proximidades del mismo

, un anillo elástico debidamente fijado a la carcasa del teléfono, en puntos determinantes de un amplio sector desplegable, próximo al auricular del teléfono, de manera que dicho sector desplegable configura una especie de lazo o gancho que permite colgar el teléfono de la oreja del usuario.
2. Teléfono móvil, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el anillo elástico, preferentemente de silicona se fija a la carcasa del teléfono en dos puntos laterales, situados al mismo nivel y en situación sensiblemente descentrada con respecto al extremo del teléfono en el que se sitúa el auricular del mismo.
3. Teléfono móvil, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la fijación del anillo elástico a la carcasa del teléfono en los puntos anteriormente citados, se realiza mediante adhesivo, mediante prolongaciones interiores del anillo enclavadas entre las dos semi-carcasas del teléfono o por cualquier otro medio que asegure dicha fijación del anillo elástico a la carcasa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VISUAL DYNAMICS ENTERTAINMENT S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: CASAS PESSINO,SANTIAGO ADALB.

Fecha de Solicitud: 4 de Octubre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Mayo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización... > H04M1/05 (adaptados para el uso sobre la cabeza, la garganta o el pecho)
google+ twitter facebookPin it
TELEFONO MOVIL.