TECLADO TELEFONICO DESMONTABLE.

Teclado telefónico desmontable del tipo de los que se constituyen mediante un cuerpo de soporte, donde se encuentran guiadas las teclas, un circuito impreso, en el que están formados los contactos fijos de los cierres eléctricos, y una lámina de goma, que queda aprisionada entre el soporte de las teclas y el circuito impreso, y que incorpora solidariamente los contactos móviles de los ya citados cierres eléctricos, que se caracteriza esencialmente porque la fijación de la placa del circuito impreso al cuerpo de soporte y guiado. de las teclas se realiza por mediación de dos piezas alargadas, de configuración general prismática, que poseen a lo largo de uno de sus bordes una ranura continuada

(7), son huecas, con excepción de las nervaduras de refuerzo (8) necesarias para conferirles rigidez, y están provistos de dos escotaduras semicolisas y paralelas, abiertas hacia el borde contrario al comportador de la ranura, cuyas escotaduras se extienden transversalmente hasta alcanzar un plano tangencial con el fondo de dicha ranura (7), mientras que, interiormente, presentan una nervadura periférica (10) que determina la formación de dos volúmenes internos diferentes (9) y (12), separados por un estrangulamiento.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AMPER, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 20 de Julio de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Junio de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización... > H04M1/56 (Disposiciones para indicar o registrar el número pedido en el aparato del abonado que llama)
google+ twitter facebook