TECLADO DE SELECCION PARA CENTRALITAS TELEFONICAS.

Teclado de selección para centralitas telefónicas, caracterizado por comprender una serie de chapas correspondientes a cada pulsador

, axialmente desplazables en los asientos de un bastidor de retención contra la acción de muelles y provista cada una de ellas de una cápsula hueca y desmontable que lleva el número de identificación del pulsador y en la que penetra una correspondiente lámpara de señalización, habiéndose previsto la combinación con las partes precedentes de un órgano de retención constituido por una chapa oscilante adaptada para acoplarse selectivamente a un diente de cada chapa de los pulsadores para mantenerla en posición hundida contra la acción del correspondiente muelle, una serie de bloques de contactos laminares de tipo telefónico, rígidamente sostenidos por el bastidor de retención y cada uno de los cuales incorpora los contactos de encendido de la correspondiente lámpara de señalización, y un soporte de material eléctricamente aislante sostenido por el propio bastidory provisto de una serie de asientos de contención de las lámparas de señalización en los cuales penetran los contactos de encendido de los bloques de contactos correspondientes.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: URMET, S. P. A., CONSTRUZIONI ELETTO-TELEFONICHE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización... > H04M1/31 (por interrupción de la corriente para enviar trenes de impulsos; por apertura y cierre periódico de contactos para engendrar trenes de impulsos)
google+ twitter facebookPin it
TECLADO DE SELECCION PARA CENTRALITAS TELEFONICAS.