TARRINA PARA COMIDAS COCINADAS.

1. Tarrina para comidas cocinadas, del tipo de las utilizadas para el transporte de dosis de comida desde un establecimiento de elaboración de la misma hasta el domicilio del usuario

, caracterizada porque está constituida a partir de un cuerpo, de capacidad apropiada, de configuración tronco-cónica e invertida, es decir, divergente hacia su embocadura, que se remata en correspondencia con esta última en un corto cuello cilíndrico, exteriormente roscado, complementándose dicho cuerpo con una tapa provista de un faldón perimetral, dotado a su vez en su cara interna de una rosca complementaria de la del citado cuello, de manera que el acoplamiento mediante rosca entre cuerpo y tapa asegura un cierre estanco para la tarrina.
2. Tarrina para comidas cocinadas, según reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo incorpora, a nivel de la zona de confluencia entre el cuerpo propiamente dicho y el cuello cilíndrico y roscado, una valona perimetral, monopieza con el resto del cuerpo, actuante como medio rigidizador de dicho cuerpo a nivel de su embocadura.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ZHU,YI HUAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: ZHU,YI HUAN.

Fecha de Solicitud: 30 de Diciembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Junio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > B65D81/00 (Recipientes, elementos de embalaje o paquetes para contenidos que presentan problemas especiales de almacenado o de transporte, o adaptados para servir a otros fines distintos del embalaje después de haber sido vaciado su contenido)
google+ twitter facebookPin it
TARRINA PARA COMIDAS COCINADAS.