TARRINA PARA ALIMENTOS CON ABISAGRAMIENTO INTEGRAL.

1. Tarrina para alimentos con abisagramiento integral, del tipo de las se obtienen a partir de un material plástico termoconformado, en particular mediante una operación de moldeo por inyección, constituida por un cuerpo contenedor y una tapa entre las que existe un cierre hermético adecuado para garantizar unas condiciones de mantenimiento óptimas para el producto envasado, que se caracteriza por la provisión de medios

(6) de abisagramiento entre dicho cuerpo (1) y la tapa (2) correspondiente, situados a lo largo de uno de los bordes respectivos de ambos elementos de cuerpo y tapa, en posiciones simétricas con respecto al eje transversal central, con la particularidad de que dichos medios (6) de abisagramiento son continuación de una pestaña (7) que circunda perimetralmente a la embocadura del cuerpo (1), y del borde de una porción de pared perimetral externa de la tapa (2) que delimita un canal (4) de alojamiento de la embocadura (3) del cuerpo, obtenidos integralmente con ambos elementos en una única operación de conformación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: EMBALAJES CUI S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: CUI,YONG YONG.

Fecha de Solicitud: 8 de Mayo de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Abril de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes rígidos o semirrígidos que tienen cuerpos... > B65D1/22 (Cajas o recipientes análogos con paredes laterales de gran profundidad para encerrar el contenido)
google+ twitter facebookPin it
TARRINA PARA ALIMENTOS CON ABISAGRAMIENTO INTEGRAL.