TARJETERO ADHESIVO PARA MOVILES.

1. Tarjetero adhesivo para móviles, que estando destinado a implantarse sobre la superficie de la carcasa de un teléfono móvil configurando un alojamiento para una o más tarjetas SIM

, se caracteriza porque está constituido a partir de un cuerpo laminar, rectangular, de material plástico o similar apropiado, dotado en correspondencia con al menos tres de sus bordes de sendas franjas de adhesivo de contacto, asistidas hasta el momento de su implantación en el teléfono móvil por una lámina de papel siliconado o similar.
2. Tarjetero adhesivo para móviles, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el cuerpo laminar es susceptible de presentar cualquier tipo de motivo u ornamentación sobre su superficie, incorporando una ventana en su zona media, dimensionalmente adecuada para permitir la observación a través del tipo de tarjeta alojada en su seno.
3. Tarjetero adhesivo para móviles, según reivindicación 1ª, caracterizado porque opcionalmente el cuerpo laminar puede incorporar una franja de adhesivo en su cuarto borde, o borde superior, en cuyo caso estará provisto de una escotadura próxima al mismo, a modo de pestaña, de dimensiones adecuadas para permitir la inserción / extracción de una o más tarjetas SIM en su seno.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ESPIGA CALDERON,LORENZO
FIGUEROA MARAVER,DIEGO
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: ESPIGA CALDERON,LORENZO, FIGUEROA MARAVER,DIEGO.

Fecha de Solicitud: 17 de Mayo de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Noviembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO > Recipientes para artículos no previstos en los grupos... > A45C11/24 (Estuches para usos no previstos en alguno solo de los grupos A45C 11/02 - A45C 11/22, A45C 11/26, A45C 11/32 - A45C 11/38)
google+ twitter facebookPin it
TARJETERO ADHESIVO PARA MOVILES.