TARJETA BANCARIA PERFECCIONADA.

1. Tarjeta bancaria perfeccionada; de modo dual, con banda magnética y chip incorporado a la misma

, de dimensiones usuales a las existentes en el mercado para este tipo de productos, caracterizada por estar configurada en una de sus caras por al menos una superficie de pulsado conectada a un chip electrónico que almacena esta información.
2. Tarjeta bancaria perfeccionada, según reivindicación 1, caracterizada porque la tarjeta presenta un panel fotovoltaico para almacenar la energía de su funcionamiento.
3. Tarjeta perfeccionada, según reivindicación 1, caracterizada porque el chip electrónico se encuentra en la misma cara que las superficies de pulsado.
4. Tarjeta bancaria perfeccionada, según reivindicación 1, caracterizada porque en la cara opuesta a donde se encuentra el chip se posiciona en un lateral la banda magnética.
5. Tarjeta bancaria perfeccionada según reivindicación 1, caracterizada porque, en un modo de realización, se presentan doce superficies de pulsado.
6. Tarjeta bancaria perfeccionada, según reivindicación anterior, caracterizada porque cada superficie de pulsado tiene adjudicado un diferente número, del 0 al 9.
7. Tarjeta bancaria perfeccionada, según reivindicación 5, caracterizada porque dos superficies de pulsado que no presentan un número serán respectivamente, de confirmación de la operación y de borrado de la secuencia completa o de uno de ellos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ARGIBAI MOREIRA,ANDER.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CANTABRIA.

Inventor/es: .

Fecha de Solicitud: 31 de Enero de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Julio de 2006.

Clasificación PCT:

  • B42D15/10
google+ twitter facebookPin it
TARJETA BANCARIA PERFECCIONADA.