TAQUILLA PARA PLAYAS.

1. Taquilla para playas, para depositar y guardar temporalmente objetos personales en playas o recintos similares, caracterizada por el hecho de estar constituida por al menos un cuerpo contenedor

(1), dotado de una pluralidad de compartimentos (2) con sus correspondientes puertas de acceso, acoplado a una columna vertical (3) de soporte, tal que el cuerpo contenedor (1) queda dispuesto a lo largo de la columna vertical (3), y estando provista dicha columna vertical (3) de una base de soporte (4) del conjunto de taquilla.#2. Taquilla para playas, según reivindicación anterior, caracterizada por el hecho de que la columna vertical (3) está dotada de al menos un soporte para la disposición de publicidad o elementos informativos (5).#3. Taquilla para playas, según reivindicación segunda, caracterizada por el hecho de que el soporte para la disposición de publicidad o elementos informativos (5) está dispuesto en la terminación superior de la columna vertical (3).#4. Taquilla para playas, segúnreivindicación primera, caracterizada por el hecho de que la columna vertical (3) está dotada de medios de fijación (6) para al menos una bandera o similar.#5. Taquilla para playas, según reivindicación cuarta, caracterizada por el hecho de que los medios de fijación (6) están dispuestos cercanos a la terminación superior de la columna vertical (3).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CONSTRUCCIONES METALICAS GARVI S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: GARCIA LOPEZ,MANUEL.

Fecha de Solicitud: 17 de Julio de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Febrero de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > A47B61/00 (Guardarropas)
google+ twitter facebookPin it
TAQUILLA PARA PLAYAS.