Taquilla con medios de cargador de dispositivos móviles.

1. Taquilla con medios de cargador de dispositivos móviles, que comprende por lo menos un cajón

(2), caracterizada porque en al menos uno de los cajones (2) hay dispuesto un conjunto de conectores (8) para un dispositivo móvil, smartphone, tableta, PDA, ordenador portátil o similar, conectado con unos medios de alimentación de potencia (9, 10) para dichos conectores.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201430453.

Solicitante: PICHEL SISTEMAS INTEGRALES, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: PICHEL MARTÍNEZ,Cristobal.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > CIRCUITOS O SISTEMAS PARA LA ALIMENTACION O DISTRIBUCION... > H02J7/00 (Circuitos para la carga o despolarización de baterías o para suministrar cargas desde baterías)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > A47B61/00 (Guardarropas)
google+ twitter facebook

Descripción:

"Taquilla con medios de cargador de dispositivos móviles"

Sector técnico de la invención.

La presente invención se refiere a una taquilla con medios de carga de dispositivos móviles.

Antecedentes de la invención.

Cuando un/a usuario/a acude a un gimnasio, piscina, consulta médica, consulta de fisioterapia, restaurantes o un lugar en el que pueda o deba prescindir del aparato electrónico tales como smartphones o tabletas y desee dejarlo en lugar seguro u otros lugares en que requiere cambiarse de ropa y dejar la ropa de calle en algún lugar, suele dejar la ropa de calle en una taquilla, en la que también es habitual guardar sus dispositivos electrónicos móviles. Durante la actividad en los lugares ejemplo citados, puede ser un buen momento para recargar eléctricamente estos dispositivos móviles.

La finalidad de la presente invención es proporcionar una solución a esta demanda.

Explicación de la invención.

A tal finalidad, el objeto de la presente invención es una taquilla con medios de carga de dispositivos móviles, de novedoso concepto y funcionalidad, que esencialmente se caracteriza porque comprende por lo menos un cajón en el que hay dispuesto un conjunto de conectores para un dispositivo móvil, smartphone, tableta, PDA, ordenador portátil o similar,

conectado con unos medios de alimentación de potencia para dichos conectores.

Breve descripción de los dibujos.

En las figuras de las hojas de dibujos aparece representada, a titulo de ejemplo no limitativo, un modo de realización de la taquilla con medios de cargador de dispositivos móviles, objeto de la invención. En dichos dibujos:

la Fig. 1 es una vista en perspectiva de un ejemplo de la taquilla con medios de cargador de dispositivos móviles, a la cual es aplicable los principios de la invención; y

la Fig. 2 es una vista en perspectiva que ilustra el interior de uno de los cajones de la taquilla de la Fig. 1, y en la que se muestran los elementos de carga eléctrica.

Descripción detallada del ejemplo de realización.

En dichos dibujos puede apreciarse que la taquilla 1 de la

presente invención comprende múltiples cajones 2, 3, 4 y

zonas de armario 5, con portezuelas 6 cerrables mediante de

cualquier tipo de cerradura 7 conocida. En el interior de uno

o varios 2, 3, 4 hay dispuesto un conjunto de conectores 8 para un dispositivo móvil, smartphone, tableta, PDA, ordenador portátil o similar (no mostrado), conectado con unos medios de alimentación de potencia (transformador 9 y toma de red 10) para dichos conectores 8.

La presente invención permite integrar un mueble tipo taquilla 1 (por ejemplo, una taquilla de gimnasio), con medidas mucho más reducidas por el tipo de objetos a depositar en ellos que serán móviles y tabletas. Al depositarse, el usuario tiene la 5 posibilidad de cargar su equipo o dispositivo móvil, mientras

realiza otra actividad en la que el smartphone o tableta no es

requerido.

Descrita suficientemente la naturaleza de la presente

invención, asi como la manera de ponerla en práctica, se hace

constar que todo cuanto no altere, cambie o modifique su principio fundamental, queda sujeto a variaciones de detalle.


 


Reivindicaciones:

1. Taquilla con medios de cargador de dispositivos móviles, que comprende por lo menos un cajón (2), caracterizada porque en al menos uno de los cajones (2) hay dispuesto un conjunto de conectores (8) para un dispositivo móvil, smartphone, tableta, PDA, ordenador portátil o similar, conectado con unos medios de alimentación de potencia (9, 10) para dichos conectores.