TAPON PARA CIERRE DE CAPSULA.

Tapón para cierre de cápsula, caracterizado por constar de una sola pieza, en la que se distingue claramente una parte cilíndrica de poca albura

, destinada a ajustarse dentro de la boca del recipiente, y que termina inferiormente en una parte biselada, volviéndose hacia adentro y hacia arriba en una parte tronco-cónica cuya base menor, superior, queda atrás con el reborde anular que se proyecta desde el borde superior de la citada parte cilíndrica, para constituir tope de introducción, proyectándose desde la superficie exterior del indicado tronco de cono hacia la superficie interior de la mencionada parte cilíndrica unas aletas que constituyen nervios de refuerzo radiales, individualmente de forma triangular con un lado alineado con la base menor del tronco de cono, otro lado perpendicular a éste, paralelo a la superficie interior de la parte cilíndrica y a poca distancia de ella, y con el tercer lado sobre la superficie exterior del repetidamente citado tronco de cono, constituyendo todoello un apoyo rígido para la cápsula que inicialmente irá colocada sobre el tapón.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VINYCAP, S.A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
TAPON PARA CIERRE DE CAPSULA.