TAPON IRRELLENABLE.

Tapón irrellenable, del tipo que comprende una envolvente dispuesta para ser herméticamente fijada al gollete de la correspondiente botella

, y formada por dos piezas convenientemente acopladas que definen una cavidad dotada de dos zonas de distinta sección, separadas por un correspondiente escalón intermedio, esencialmente caracterizado porque en el interior de esta envolvente se alojan, quedando en disposición de deslizar entre límites convenientemente guiadas en sentido axial, dos piezas independientes, una de las cuales conforma en su parte superior una válvula dispuesta para apoyarse contra el escalón intermedio de la envolvente, realizando el cierre, en tanto que la otra pieza conforma en su parte inferior una válvula dispuesta para apoyarse contra un correspondiente reborde interno previsto en la parte inferior de la envolvente, realizando asimismo el cierre;todo de manera que las dos indicadas piezas se mueven por gravedad, y pasan a ocupar la posición de cierre o de apertura de acuerdo con la posición en cada caso adoptada por la botella, moviéndose independientemente una de otra y realizando un doble cierre en la primera de las posiciones dichas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BARCELO MOLA,MANUELA.

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Instalaciones o disposiciones para impedir el rellenado... > B65D49/1 (Instalación de varias válvulas)
google+ twitter facebookPin it
TAPON IRRELLENABLE.