Un tapón de caucho para un contenedor de vial médico.

Un tapón de caucho (1) para sellar una abertura de un contenedor de vial (2) que contiene productos químicos medicinales que tienen una porción de tapa discoidal

(1A) y una porción de pata cilíndrica (1B),la porción de pata cilíndrica (1B) tiene un diámetro menor que el de la porción de tapa discoidal (1A) y sobresale de la superficie inferior de la porción de tapa discoidal (1A), en el que la superficie superior de la porción de tapa discoidal (1A) tiene una dureza Shore A en un intervalo de 25 a 55

caracterizado porque

la superficie superior de la porción de tapa discoidal (1A) tiene una rugosidad superficial Ra en un intervalo de 2,5 μm a 10,5 μm y porque la superficie de la porción de pata cilíndrica (1B) está recubierta con una película de resina sintética (1D).

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E11181221.

Solicitante: DAIKYO SEIKO, LTD..

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 38-2, Sumida 3-chome, Sumida-ku Tokyo 131-0031 JAPON.

Inventor/es: KAWACHI,YASUSHI.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > B65D51/00 (Cierres no previstos en otro lugar (cubiertas o cierres similares como elementos mecánicos para recipientes a presión en general F16J 13/00))
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > RECIPIENTES ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA USOS MEDICOS... > Recipientes especialmente adaptados a fines médicos... > A61J1/14 (Detalles; Accesorios (A61J 7/00 tiene prioridad; dispositivos de apertura B65D, B67B 7/00))

PDF original: ES-2552921_T3.pdf

 

google+ twitter facebookPin it
Ilustración 1 de Un tapón de caucho para un contenedor de vial médico.
Ilustración 2 de Un tapón de caucho para un contenedor de vial médico.
Ilustración 3 de Un tapón de caucho para un contenedor de vial médico.
Ilustración 4 de Un tapón de caucho para un contenedor de vial médico.
Ver la galería de la patente con 7 ilustraciones.
Un tapón de caucho para un contenedor de vial médico.