TAPA PERFECCIONADA.

Tapa perfeccionada, cuyo cuerpo adopta la presencia de un recipiente de poca profundidad que comprende en su interior complementos de carácter publicitario mantenidos sobre el fondo plano de aquél por medio de una contra-tapa transparente

, cuyo borde periférico de sección en "V" desciende para elevarse después oblicuamente y queda enganchado debajo de una pestaña radial entrante desde el borde superior del dicho cuerpo de la tapa, caracterizada porque, en dos lugares opuestos del borde lateral exterior del referido cuerpo de la tapa y en la parte más inferior del mismo, van dispuestos dos nervios sobresalientes de longitud variable que constituyen medios de retención que evitan la apertura espontánea de la tapa al enganchar en partes salientes o bordes libres previstos en oposición sobre la embocadura del envase, los cuales nervios se deforman elásticamente al pasar sobre los puntos de enganche cuando se cierra la tapa, aprovechando las condiciones favorables que presta el material plásticode que se construye.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LLOBET MARSAL,SOFIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
TAPA PERFECCIONADA.