TAPA PARA TACONES DE CALZADO, PERFECCIONADA.

1. Tapa para tacones de calzado, perfeccionada, que se caracteriza porque la tapa

, propiamente dicha o bloque que contacta con el suelo, ofrece, además del cajeado con orificio pasante para ubicación del vástago intermedio, de una pequeña pestaña o reborde, que se eleva en su tramo recto, para constituirse además de protector del borde de la piel que desciende por la parte interna del tacón, como elemento inmovilizador de la tapa, cuando fuertemente se sujeta al tacón, que impide que gire la tapa sobre sí misma, cuando ésta se solidariza con el vástago.
2. Tapa para tacones de calzado, perfeccionada, según la precedente reivindicación, que se caracteriza porque el vástago intermedio, que ofrece su cabeza de igual forma y dimensiones, que el cajeado de la tapa para su perfecto ajuste en dicho cajeado, ofrece su vástago, con unas diminutas estrías o pestañas que se extienden por la superficie de revolución de dicho vástago, convenientemente espaciadas, para una mejor ajuste en el tubillo del tacón, cuando, por penetración del clavillo, en el orificio pasante de este vástago, se lleva a efecto la fijación de la tapa en el tacón.
3. Tapa para tacones de calzado, perfeccionada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GAMEZ GARCIA,PEDRO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 16 de Abril de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Diciembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Tacones; Tapas de tacones > A43B21/24 (caracterizados por la forma o la estructura)
google+ twitter facebook