TAPA DISTRIBUIDORA DE CORRIENTES DE IGNICION PARA MOTORES DE EXPLOSION.

Tapa distribuidora de corrientes de ignición para motores de explosión, caracterizada por el hecho de estar constituida en materia transparente incombustible

, no carbonizable, cuya tapa superior tiene adaptados unos casquillos, convenientemente distribuidos, de materia aislante, para conexión de los cables de las bujías y bobina, fijados a dicha tapa mediante pasadores roscados y tuercas de apriete, entre las que se intercalan sendas arandelas de estanqueidad; la tuerca interior de cada uno de los casquillos previstos para el acoplamiento de las bujías permiten fijar unas láminas metálicas flexibles, dobladas a escuadra, una de cuyas ramas queda paralela y próxima a la superficie lateral interna de la tapa, prevista para recibir la corriente transmitida por medio del distribuidor giratorio o pipa del Delco, siendo susceptible modificar su distancia entre ellas y la pipa; el pasador roscado que fija el casquillo de conexión con la bobina soporta interiormente un soporte metálico del carbón de retorna que transmite la corriente al distribuidor giratorio.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BRAVO DE LA FUENTE,MARCOS.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > ENCENDIDO DE MOTORES DE COMBUSTION INTERNA DIFERENTE... > Disposición de los distribuidores, conectores, ruptores... > F02P7/02 (de los distribuidores)
google+ twitter facebookPin it
TAPA DISTRIBUIDORA DE CORRIENTES DE IGNICION PARA MOTORES DE EXPLOSION.