TAPA APILABLE PARA RECIPIENTES DE UN SOLO USO.

Tapa apilable para recipientes de un solo uso, particularmente para bandejas de menús de hoja de aluminio o similar, con un perfil configurado en la superficie de la tapa de manera asimétrica respecto al centro de la misma, con una franja de rebordeado y de brida de asimiento ligeramente inclinada hacia fuera, dispuesta casi en ángulo recto, que circunde la tapa por fuera, en la que se han previsto en dos lados opuestos entre sí de la tapa sendas prolongaciones de la brida de asimiento de diferente longitud que sobresalen hacia fuera formando aproximadamente un ángulo recto, las cuales están dotadas de perfiles dispuestos de manera desplazada entre sí, caracterizada porque la prolongación

(7) más larga de la brida de asimiento está dividida en dos partes (8, 9) mediante una escotadura central (11) y porque la prolongación (10) más corta de la brida de asimiento se extiende aproximadamente a lo largo de la totalidad de la parte recta del lado de la tapa o solamente a lo largo de una zona central del lado de la tapa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: WACHSMUTH,GERD.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: HARPKESTRASSE 16, D-5992 NACHRODT-WIBLINGWERDE , R.F. ALEMANA.

Fecha de Solicitud: 1 de Septiembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Octubre de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > Servicio de mesa > A47G19/03 (para ser utilizados una sola vez, p. ej. de papel)
google+ twitter facebook