TANQUE DE REGULACION HIDRAULICA AUTOMATICA.

Taqué de regulación hidráulica automática, que está dispuesto en una perforación de guía de una culata de una máquina motriz de combustión interna y contra una de cuyas superficies frontales choca una leva y que por otra parte se ajusta con una segunda superficie frontal al extremo de un vástago de válvula, cuyo elevador está formado por una carcasa

(1) en forma de taza, que comprende una pared cilíndrica (2), cerrada en un extremo por un fondo (3), contra el cual choca desde el exterior la leva, y que presenta un casquillo de guía cilíndrico (6, 30, 32) concéntrico con respecto a la pared cilíndrica, que está situado en el centro de una pieza de disco (5, 29), la cual hace transición con su borde exterior en la pared cilíndrica (2) 1 de la carcasa (1), con lo cual se limita entre la pared cilíndrica (2) y el casquillo de guía cilíndrico (6, 30, 32) espacio anular de reserva de aceite (14), que se alimenta con aceite a través de una perforación (15) que conduce al exterior en el casquillo de guía de forma longitudinalmente el verdadero elemento (13) para la compensación hidráulica de la holgura, que con una superficie frontal (25), opuesta al fondo, asienta contra el extremo del vástago de la válvula caracterizado porque el casquillo de guía cilíndrico (6, 3O, 32) se extiende hasta el fondo (3) de la carcasa (1) contacto con la superficie interior (10) de la misma.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INA WALZLAGER SCHAEFFLER KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: INDUSTRIESTR.1-3 8522 HERZOGENAURACH,REPUBLICA FEDERAL ALEMA.

Fecha de Solicitud: 11 de Octubre de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Julio de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MAQUINAS O MOTORES EN GENERAL; PLANTAS MOTRICES EN... > SISTEMAS DE DISTRIBUCION POR VALVULAS, DE FUNCIONAMIENTO... > Sistemas de distribución mediante válvulas, p.... > F01L1/24 (por medio de un fluido, p. ej. hidráulicamente)
google+ twitter facebook