TALON DE NEUMATICO PERFECCIONADO.

1. Talón de neumático perfeccionado, de sección sustancialmente hexagonal, que dispones de una pluralidad de alambres cubiertos de caucho transversales y una capa aislante de caucho que tiene un grosor que oscila entre 0

,1 y 0,7 cm. en el punto donde la capa aislante se encuentra más proxima al hilo del neumático caracterizado porque el talón se recubre con un forro de tejido que mantiene la posición relativa del talón respecto de otros elementos del neumático durante la fabricación del mismo.
2. Talón de neumático perfeccionado, según la reivindicación 1, caracterizado porque el forro se enrolla en espiral sobre el talón cubierto con caucho.
3. Talón de neumático perfeccionado, según la reivindicación 1, caracterizado porque el forro es tejido.
4. Talón de neumático perfeccionado, según la reivindicación 1, caracterizado porque el forro se enrolla de forma envolvente sobre el talón cubierto con caucho.
5. Talón neumático perfeccionado, según la reivindicación 1, caracterizado porque el forro eubre completamente la superficie de cada talón.
6. Talón de neumático perfeccionado, según la reivindicación 1, caracterizado porque el forro de caucho tiene un grosor que oscila entre 0,3 y 0,5 cm.
7. Talón de neumático perfeccionado, según la reivindicación 1, caracterizado porque el forro de tejido se enrolla de forma envolvente sobre el talón.
8. Talón de neumático perfeccionado, según la reivindicación 1, caracterizado porque no hay cinta de relleno de talón en el forro de tejido.
9. Talón de neumático perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: THE GENERAL TIRE & RUBBER COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: ONE GENERAL STREET, AKRON, OHIO 44329, ESTADOS UNIDOS.

Fecha de Solicitud: 27 de Agosto de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > NEUMATICOS PARA VEHICULOS (fabricación, reparación... > Talones de neumáticos, p. ej. levantamiento o recubrimiento... > B60C15/04 (Núcleos de talones de neumáticos (producción de núcleos o almas de talones de neumáticos o bandas planas B29D 30/48))
google+ twitter facebook