TACON INDEPENDIENTE ADAPTADO EN SUELAS DE ESPARTO.

1. Tacón (1) independiente adaptado en suelas de esparto (4), caracterizado porque dicho tacón

(1) está constituido por un material diferente al de dicha suela (4).
2. Tacón (1) independiente adaptado en suelas de esparto (4), según reivindicación 1, caracterizado porque, la talonera y la puntera de dicha suela de esparto (4) están ligeramente en alturas diferentes, teniendo la cara exterior de dicha suela de esparto (4) un recubrimiento (5) de material elastómero que presenta una pequeña depresión (7) en disposición caja en la zona de la talonera. Dicha zona deprimida (7) de la talonera presenta varias perforaciones (6) que también atraviesan la suela (4). El tacón (1) presenta una base de la que emerge por una de sus caras el tacón propiamente dicho, mientras que por la cara contraria emergen varios pitones (2) que se introducen en las perforaciones (6) de la talonera de la suela (4).
3. Tacón (1) independiente adaptado en suelas de esparto (4), según reivindicación 1, caracterizado porque, dicho tacón (1) es de material plástico.
4. Tacón (1) independiente adaptado en suelas de esparto (4), según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque, el extremo del tacón (1) presenta una tapa (3) o refuerzo (1).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CALZADOS HERGAR S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LA RIOJA.

Inventor/es: GARCIA PEREZ-ARADROS,BASILIO.

Fecha de Solicitud: 5 de Noviembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Abril de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Tacones; Tapas de tacones > A43B21/20 (materias plásticas)
google+ twitter facebookPin it
TACON INDEPENDIENTE ADAPTADO EN SUELAS DE ESPARTO.