TABLA PARA ENTARIMADO.

1. Tabla para entarimado, del tipo de las que están destinadas a fijarse sobre rastreles formando alineaciones paralelas y muy próximas

, relacionándose entre sí mediante grapas que se acoplan en ranuras longitudinales de los bordes laterales de las tablas, quedando cada ranura delimitada por dos lengüetas definidas en el cuerpo de la tabla, una superior y otra inferior, caracterizada porque mientras en uno de los bordes o zonas marginales de la tabla la lengüeta superior es de mayor anchura que la lengüeta inferior, en el borde opuesto sucede lo contrario, es decir la lengüeta superior es más estrecha que la lengüeta inferior, todo ello de forma que la tabla es susceptible de girar 180º sobre sí misma, manteniendo invariablemente la disposición de sus ranuras y lengüetas en el contexto general de la tarima.#2. Tabla para entarimado, según reivindicación 1, caracterizada porque una de sus caras mayores es lisa y con un acabado superficial adecuado para configurar un piso o superficie de trabajo lisa, mientras que su otra cara es de perfil dentado o con cualquier otro tipo de irregularidad, para configurar una superficie antideslizante, resultando la tabla de montaje reversible en el contexto del entarimado, pudiendo no obstante ambas caras ser idénticas entre sí.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CLAVERIA BONIAS,JUSTO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: CLAVERIA BONIAS,JUSTO.

Fecha de Solicitud: 27 de Junio de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Diciembre de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > TRABAJOS DE ACABADO DEL EDIFICIO, p. ej. ESCALERAS,... > Revestimientos de suelos (escalones E04F 11/104;... > E04F15/02 (Revestimientos de suelos compuestos de un cierto número de elementos semejantes (en capas E04F 15/16))
google+ twitter facebookPin it
TABLA PARA ENTARIMADO.