SUSPENSION TRASERA DE TURBORREACTOR.

Suspensión de un turborreactor a un mástil de avión comprende una viga (10) con una pletina

(11) provista medios de fijación que permiten fijar dicho mástil dispuesto transversalmente con relación al eje del motor, una primera (20) y segunda (40) bielas laterales unidas cada una por un primer eje (21, 41) a la viga (10) y cada una de las cuales puede unirse por un segundo eje (22, 42) al cárter del motor, prolongándose la segunda biela lateral (40) del lado del primer eje por un dedo (43) alojado con juego en una cavidad realizada en la viga de manera que forme una unión de seguridad de reserva. una biela central (30) situada entre las dos bielas laterales (20, 40) unida por un primer eje (31) a la viga y que puede estar unida por un segundo eje (32) a dicho cárter. la viga comprende un soporte (13) para alojar el primer eje (31) de unión de la biela central (30), caracterizada porque dicho primer eje está distante de la pletina (11) de modo que se prevé un espacio entre la pletina (11) y la biela central (30), formando este espacio dicha cavidad en la que el dedo (43) de la segunda biela lateral (40) se aloja con juego en funcionamiento normal.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SNECMA.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 2 BOULEVARD DU GENERAL MARTIAL VALIN,75015 PARIS.

Inventor/es: TESNIERE, MARC, DRON,SEBASTIEN, GUIBERT,THIBAUT, PRUDHOMME,GREGORY.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 27 de Marzo de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > AERONAVES; AVIACION; ASTRONAUTICA > EQUIPAMIENTO INTERIOR O ACOPLABLE A AERONAVES; TRAJES... > Disposición o montaje de grupos motores en aeronaves;... > B64D27/26 (Aeronaves caracterizadas por la estructura del soporte del grupo motor)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
SUSPENSION TRASERA DE TURBORREACTOR.