SUSPENSION DE MATERIAL.

Medios para suspender un equipo (21) desde un miembro estructural superior (16) que comprende un cordón de suspensión

(10) y un dispositivo de bloqueo (18) que tiene agujeros gemelos (17A, 17B), en los que al menos uno de los cuales está asociado con medios de acuñamiento (19A ó 19B) impidiendo la extracción del extremo libre (14) del cordón suspendido (10) en la dirección opuesta a la inserción, caracterizados porque está provisto un manguito de unión (11) en un extremo del cordón de suspensión, una placa basculante (12) que tiene una longitud apreciablemente mayor que su anchura, una abertura (13) en la placa basculante que es alargada en la dirección longitudinal de la placa basculante, pero de un ancho que impide el paso del manguito de unión a través de la abertura, en donde el extremo libre (14) del cordón de suspensión (10) es capaz de pasar a través de la abertura (13) hasta que la placa basculante (12) entra en contacto o se apoya en forma cautiva adyacente al manguito de unión (11).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GRIPPLE LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: THE OLD WEST GUN WORKS SAVILE STREET EAST,SHEFFIELD S4 7UQ.

Inventor/es: FACEY,HUGH DAVID, BOALER,DEREK.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 13 de Agosto de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > CORREAS, CABLES O CUERDAS, UTILIZADOS ESENCIALMENTE... > Medios para unir los cables o las cuerdas el uno... > F16G11/14 (Dispositivos o piezas de acoplamiento que permiten la formación fácil de bucles regulables, p. ej. grapas de estrangulación; Ganchos u ojales con partes constitutivas para permitir su fijación rápida en cualquier punto de los cables o cuerdas, p. ej. para la formación de bucles)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Oficina Europea de Patentes, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Mozambique, Federación de Rusia, Sudán, Sierra Leona, Tayikistán, Turkmenistán, República Unida de Tanzania, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Zambia, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Guinea-Bissau, Guinea Ecuatorial, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
SUSPENSION DE MATERIAL.