SUMINISTRO DE ENERGIA.

Suministro de energía comprendiendo una etapa de transformador (TR), una etapa de rectificador

(RE) y una etapa de filtro y regulador (FR) mutuamente conectadas mediante por lo menos dos líneas (L1, L2; L3), en el que dos entradas (VCA) de la etapa de transformador (TR) son adecuadas para ser conectadas a una fuente de tensión alterna, mientras que por lo menos dos salidas (V0, Vcc-; Vcc+) de la etapa de filtro y regulador (FR) son adecuadas para suministrar una tensión substancialmente constante para activar dispositivos eléctricos y electrónicos en el que por lo menos una (L2; L3) de dichas líneas (L1, L2; L3) comprende por lo menos dos diodos (D1, D2; D3, D4) conectados en serie y porque dichas por lo menos dichas dos líneas (L1, L2; L3) están mutuamente conectadas a través de por lo menos una resistencia (R1; R3) y un diodo Zener (Z1; Z2) conectados en serie unos con otros, un condensador (C1; C2), así como un SCR (S1; S2) provisto del puerto conectado entre el dido Zener (Z1; Z2) y la primera resistencia (R1; R3).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BONFERRARO S.P.A..

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA G. OBERDAN 57,37060 BONFERRARO (VR).

Inventor/es: RIGHETTI, MARCO, BISSOLI, ATTILIO, CARRARA, ALBERTO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 8 de Septiembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > APARATOS PARA LA TRANSFORMACION DE CORRIENTE ALTERNA... > Transformación de una potencia de entrada en corriente... > H02M3/156 (con control automático de la tensión o de la corriente de salida, p. ej. reguladores de conmutación)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > APARATOS PARA LA TRANSFORMACION DE CORRIENTE ALTERNA... > Transformación de una potencia de entrada en corriente... > H02M7/06 (utilizando tubos de descarga sin electrodo de control o dispositivos semiconductores sin electrodo de control)
google+ twitter facebookPin it
SUMINISTRO DE ENERGIA.