SUJETADOR TERAPEUTICO.

1. Sujetador terapeútico, esencialmente concebido para prevenir y combatir el cáncer de mama

, caracterizado porque a partir de un sujetador convencional se acoplan al mismo, en cada una de sus copas y preferentemente en situación centrada,respectivos aditamentos consistentes cada uno de ellos en una doble lámina, preferentemente de naturaleza textil, en la que quedan insertos un grupo de microimanes destinado a permanecer en íntima proximidad con la piel y a mantener un campo magnético que potencia la transmisión de los impulsos bioquímicos, evitando la degeneración celular.
2. Sujetador terapeútico, según reivindicación 1, caracterizado porque cada uno de los citados aditamentos presenta las dos láminas constitutivas del mismo intimamente unidas, entre sí preferentemente mediante cosido, y adopta, también preferentemente , una configuración triangular, estando provisto en correspondencia con sus vértices de medios de fijación amovibles respecto del sujetador propiamente dicho, consistentes en broches de presión o cualquier otro medio similar convencional.
3. Sujetador terapeútico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HURTADO IZQUIERDO,EUGENIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LAS PALMAS.

Fecha de Solicitud: 13 de Diciembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Octubre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > VESTIMENTA > CORSES; SUJETADORES > Sostenes > A41C3/1 (con piezas para rigidizar el busto o mantener su forma)
google+ twitter facebook