SUJETA-COPAS.

1. Sujeta-copas, destinado a sostener la misma colgada del cuello o del brazo sin peligro que se vuelque y derrame su contenido y sin riesgo de que se rompa caracterizado por comprender un cuerpo flexible

(1) realizado en un material suficientemente resistente, que puede ser de tipo textil, plástico, de piel, de cuero, etc., y que puede adaptar cualquier forma geométrica o no, tal como un círculo, un cuadrado o un rombo, etc., el cual se halla sujeto por dos de sus extremos opuestos (1a), mediante sistemas convencionales de sujeción, a una cinta, cadena o cordón (2), que igualmente puede estar realizada de cualquier material suficientemente resistente para soportar el peso de la copa y su contenido y de longitud suficiente para permitir su cuelgue al cuello; en que el mencionado cuerpo (1) presenta en su parte central una ranura o corte (4) de longitud adecuada para permitir el paso del pie (5) de la copa, pero no así el cuerpo (6) de la misma.
2. Sujeta-copas, según la reivindicación anterior, caracterizado porque al introducir el pie (5) de la copa a través del mencionado corte (4) del cuerpo (1), y al sostener el sujeta- copas por el cordón (2), ésta queda atrapada por su propio peso, y sujeta verticalmente por la parte inferior del cuerpo (6) o parte ancha de la misma, impidiendo que se derrame su contenido.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JOAN RAVENTOS ROSELL, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: VALLVERDU FERRE,MARIA CARMEN.

Fecha de Solicitud: 10 de Mayo de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Noviembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > Otros artículos de mesa > A47G23/02 (Soportes para vasos o botellas)
google+ twitter facebookPin it
SUJETA-COPAS.