SUELA PARA CALZADO NAUTICO.

Suela para calzado náutico, caracterizada porque está constituida por una pieza sustancialmente plana y flexible g moldeada en un elastómero

, que en su cara inferior presenta una hendidura cerrada siguiendo la proximidad del contorno, comprendiéndose en el área abarcada por esta hendidura unas zonas de planta, de enfranque y de talón, en que la zona de planta está dotada de unos surcos transversales sinuosos que separan alternativamente unas franjas que, mediante surcos atravesados, forman unas islas, con respecto a otras franjas que poseen unas finas ranuras paralelas a dichos surcos y que se interrumpen en la proximidad de la hendidura de contorno, mientras que la zona de enfranque es lisa y la zona de talón posee franjas a base de surcos transversales sinuosos que forman islas, y de modo que la franja periférica delimitada por la hendidura de contorno posee espaciadamente unos cortes para drenaje de la misma hendidura, mientras que la cara superior de la pieza posee en las zonas de planta y de talón una cavidad rellenada por un inserto de elastómero de menor dureza que la pieza.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ERNESTO SEGARRA S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CASTELLÓN.

Fecha de Solicitud: 13 de Junio de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Mayo de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Suelas (plantillas A43B 17/00 ); Suela y tacón de... > A43B13/22 (Suelas tratadas para resistir el deslizamiento o el desgaste, p. ej. impregnadas o dotadas de una capa protectora)
google+ twitter facebook