Suela interior con elemento de refuerzo.

Suela interior (1), que esta adaptada sustancialmente al perfil de un pie humano y queen la zona metatarsiana presenta un abombamiento

(4) elasticamente deformable orientado hacia el pie, encontrandose en el lado de la suela interior alejado del pie, en la zona del abombamiento, un elemento de refuerzo (2) que esta hecho de un material diferente con una mayor rigidez que el material de la suela interior, y tiene una forma convexa, caracterizada porque estan previstas rendijas longitudinales (7) en el elemento de refuerzo (2) de las que una rendija central se extiende de manera recta y las rendijas exteriores se extienden de forma ligeramente curvada hacia fuera de manera correspondiente a la forma del elemento de refuerzo (2).

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/EP2008/004325.

Solicitante: CETEC AG.

Nacionalidad solicitante: Liechtensein.

Dirección: LANDSTRASSE 104 FL-9490 VADUZ LIECHTENSTEIN.

Inventor/es: AHLBAUMER, GEORG.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > FILTROS IMPLANTABLES EN LOS VASOS SANGUINEOS; PROTESIS;... > Procedimientos o aparatos ortopédicos para el tratamiento... > A61F5/14 (Piezas médicas especiales insertadas en el calzado para los pies planos, pies torcidos o similares (soportes arqueados ordinarios A43B 7/14))

PDF original: ES-2479794_T3.pdf

 

google+ twitter facebook

Descripción:

** (Ver fórmula) **

** (Ver fórmula) **

** (Ver fórmula) **