SUBCHASIS PARA AUTOBUSES CON CHASIS DE SUELO BAJO Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE DICHO SUBCHASIS.

Subchasis para autobuses con chasis de suelo bajo, destinado a ser fijado en la parte delantera tanto a través de un módulo delantero del chasis

(5) a un alojamiento de la rueda delantera de un autobús como a una articulación de un autobús denominado articulado y en la parte posterior a través de un módulo posterior del chasis (7) al alojamiento de la rueda trasera de un autobús como a una articulación de un autobús denominado articulado, estando dicho subchasis constituido por unos elementos longitudinales (2, 3) y unos elementos transversales (4) los cuales están situados sustancialmente en el mismo plano, extendidos sustancialmente perpendiculares y fijados a dichos elementos longitudinales, caracterizado porque el subchasis comprende por lo menos tres módulos del subchasis fijados juntos, es decir, #- un módulo delantero del subchasis (11) con unos elementos longitudinales y unos medios (10) para la fijación de este módulo a dicho módulo delantero del chasis o articulación, #- un módulo de posición de la puerta (12) con unos elementos longitudinales y unos elementos transversales los cuales unen dichos elementos longitudinales y están mutuamente dispuestos para definir una ubicación para la aplicación de una puerta para subir y bajar del autobús, #- un módulo posterior del subchasis (17) con unos elementos longitudinales y unos medios (18) para fijar este módulo a dicho módulo posterior del chasis o articulación, y porque cada uno de estos tres módulos del subchasis está fijado a través de interfaces fijas a unos elementos longitudinales o a unos elementos transversales de otros módulos del subchasis.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SCANIA CV AB (PUBL).

Nacionalidad solicitante: Suecia.

Dirección: PATENTS, UTY, BUILDING 117,151 87 SODERTALJE.

Inventor/es: SVEDJEBRATT,MALIN, OHMAN,RIKARD.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 19 de Abril de 2005.

Fecha Concesión Europea: 19 de Diciembre de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS DE MOTOR; REMOLQUES (dirección o guiado... > Chasis, es decir, infraestructura sobre la cual la... > B62D21/02 (que comprenden elementos de infraestructura dispuestos longitudinal o transversalmente)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS DE MOTOR; REMOLQUES (dirección o guiado... > Vehículos de motor o remolques, principalmente para... > B62D47/02 (para transportes en común, p. ej. autobús)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
SUBCHASIS PARA AUTOBUSES CON CHASIS DE SUELO BAJO Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE DICHO SUBCHASIS.