SOPORTE PUBLICITARIO PARA ASIENTOS DE VEHICULO.

1. Soporte publicitario de asiento de vehículo, del tipo destinado a colocarse en la parte trasera de dichos asientos y encarando al pasaje en vehículos de servicio público, tal como taxis, de los que incluyen algún tipo de material publicitario impreso, caracterizado por estar constituido por una base de plástico

(4) de soporte y una cubierta de material plástico transparente (5), entre cuales elementos se inserta la lámina de papel (3) que contiene la publicidad, formando todo ello un conjunto emparedado realizado mediante termosellado, dicho conjunto estando vinculado a una base laminar flexible (6), disponiendo dicho conjunto de medios de fijación a dicho asiento (2).
2. Soporte publicitario de asiento de vehículo, según la reivindicación anterior, caracterizado porque dichos medios de fijación de dicho soporte publicitario (1) al asiento (2) donde va destinado, consisten en sendas tiras superiores (7) con anillas (9) de sustentación en las barras del reposacabezas de dicho asiento (2); unas segundas tiras inferiores (8) terminadas en ganchos (10) que permiten su fijación en el soporte de dicho asiento (2); y unas tiras laterales (11) que envuelven dicho asiento para constreñirse y fijarse por cualquier medio conocido, como el velcro.
3. Soporte publicitario de asiento de vehículo según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque en lugar de disponer una única lámina de papel (3) que contiene publicidad se utilizan dos o más láminas distribuidas en la superficie que cubre dicha cubierta de material plástico transparente (5).
4. Soporte publicitario de asiento de vehículo, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque dicha capa de material plástico transparente (5) está realizada en PVC con un espesor de aproximadamente alrededor de 0,25 mm.
5. Soporte publicitario de asiento de vehículo, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque existen medios adicionales de fijación de dicho soporte (1) al respaldo de dicho asiento (2) que consisten en bandas de velcro colocadas en el dorso de dicho soporte (1) y en la parte trasera de dicho asiento (2), que se unen ayudando a que dicho soporte (1) adopte la forma curva característica del asiento (2) donde se instala.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RADIO TAXI VERD, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: MALLEU SOLA,MANUEL.

Fecha de Solicitud: 12 de Abril de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > G09F23/00 (Publicidad sobre o en artículos específicos, p. ej. ceniceros, buzones (sobre o en vehículos G09F 21/00))
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE PUBLICITARIO PARA ASIENTOS DE VEHICULO.