SOPORTE PUBLICITARIO DE TECHO PARA UN VEHICULO.

Soporte publicitario de techo (1) con un bastidor base (2) para su sujeción a un techo de un vehículo, en particular de un taxi, y con un soporte publicitario

(6) que presenta al menos una superficie publicitaria (5) para un medio publicitario (15), siendo el soporte publicitario (5) móvil desde una posición de exposición erguida, en la cual el soporte publicitario de techo (1) presenta una primera altura, a una posición de reposo, en la cual el soporte publicitario de techo (1) presenta una segunda altura, que es menor que la primera altura, y presentando el soporte publicitario de techo (1) al menos un elemento indicador (10), que está configurado en particular como placa de taxi, caracterizado porque el al menos un elemento indicador (1) es móvil relativamente al bastidor base (2) desde una posición de enclavamiento, en la cual el soporte publicitario (6) está fijado en su posición de exposición o posición de reposo, a una posición de liberación, en la cual el soporte publicitario (6) es móvil entre la posición de exposición y la posición de reposo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LUTTER, MICHAEL
MIHLER, JOHANNES CHRISTOPH
RIBBELEN, FALK
WUSCHEK, RALF ANTON.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: BORNSTRASSE 7B,20146 HAMBURG.

Inventor/es: MIHLER, JOHANNES CHRISTOPH.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 21 de Diciembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > B60R13/00 (Elementos para embellecer la carrocería, identificarla o decorarla; Instalaciones o adaptaciones para la publicidad)
  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > Publicidad visual móvil (publicidad visual y audible... > G09F21/04 (por vehículos terrestres)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE PUBLICITARIO DE TECHO PARA UN VEHICULO.