SOPORTE PERFECCIONADO PARA MICROTELEFONOS.

Soporte perfeccionado para microteléfonos, caracterizado esencialmente por el hecho de constar de una caja cuya base está abierta por una escotadura longitudinal

, cuya caja se articula por una porción extrema de dicha base a una plataforma que ocupa dicha escotadura y que constituye la base propiamente dicha, lo que se lleva a cabo por medio de una articulación elástica que tiende a mantener a la caja en posición superior ligeramente inclinada y con-una patilla de contacto de un interruptor, prevista en la citada plataforma, separada del contacto fijo, cuyo interruptor está intercalado en un circuito alimentado por una pila alojada en un departamento extremo de la caja y accesible a través de una tapa, estando dicho circuito conectado a un motor de accionamiento de un mecanismo. sonoro convencional alojado en un departamento de la caja, la cual en su parte superior presenta un entrante longitudinal configurado para el apoyo del microteléfono durante la interrupción momentánea de una conversación, todo ello de manera que, al efectuar dicho apoyo, oscila la caja hacia abajo y se cierra el circuito con lo que se pone en marcha el mecanismo sonoro cuya música es captada por el micrófono del microteléfono y oída por el usuario del otro teléfono que está a la espera.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CARRIERE LOPEZ,FRANCISCO.

Fecha de Solicitud: 26 de Mayo de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Septiembre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > H04M1/00 (Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización por el abonado (servicios de abonado o instalaciones proporcionadas en las centrales H04M 3/00; aparatos con fichas de pago previo H04M 17/00; disposiciones de suministro de corriente H04M 19/08))
google+ twitter facebook