SOPORTE PERFECCIONADO PARA ARMAS DE FUEGO DE CAÑON LARGO.

1. Soporte perfeccionado para armas de fuego de cañón largo, caracterizado esencialmente por el hecho de constar de dos patas moldeadas que se articulan a compás por su extremo superior junto al que están provistos de sendas pestañas que presentan respectivas superficies arqueadas interiores que en la posición desplegada del soporte definen complementariamente una abertura en la que encaja el cañón del arma pasante por entre dichas pestañas y amordazado por ellas para el sostén del mismo en la posición de actuación del arma.
2. Soporte perfeccionado para armas de fuego de cañón largo

, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende un muelle interpuesto entre las patas, que tiende a separarlas y, en consecuencia, a aplicar las pestañas contra el cañón, coadyuvando a su retención.
3. Soporte perfeccionado para armas de fuego de cañón largo, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque las patas en puntos cercanos a los extremos libres presentan sendas aletas en gancho que prenden uno en otro elásticamente para retener las patas en la posición plegada, a la que coadyuva el muelle con su tendencia a separar las patas y aplicar una de las aletas en gancho contra la otra.
4. Soporte perfeccionado para armas de fuego de cañón largo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PALLAS GARCIA,JUAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 3 de Julio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Mayo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F41C27
google+ twitter facebook