SOPORTE PARA UTILIZAR BOLSAS DE ASAS COMO BOLSAS DE BASURA.

1. Soporte para utilizar bolsas de asas como bolsas de basura, está constituido por un soporte central dispuesto horizontalmente

, el cual permite el anclaje con facilidad en su parte inferior del Separador quedando éste paralelo a la puerta en el plano vertical y a su vez perpendicular y centrado respecto al soporte central, y que es el encargado de mantener la bolsa abierta; el soporte central en su parte superior posee cuatro entradas que permiten anclar fácilmente los dos brazos de sujeción, pudiendo así entre el soporte central y los brazos de sujeción regular el tamaño del soporte en general tanto de forma vertical como horizontalmente. Aparte de la gran ventaja en cuanto a la posibilidad de regulación dada la variedad de tamaños de bolsas de plástico con asas que podemos encontrarnos en el mercado se ha procurado además que el soporte en general no requiera el más mínimo mantenimiento, y que en caso de no utilizarlo se puedan desmontar del soporte central los brazos de sujeción sin necesidad del uso de herramientas, recuperando así en cualquier momento el espacio antes libre. La instalación del soporte en general puede llevarla a cabo cualquier persona sin necesidad de tener conocimientos específicos de ningún tipo. El soporte central, llevará en su parte posterior cinta del tipo doble cara que se puede encontrar en el mercado, la cual junto a dos únicos tornillos facilitará en gran medida el montaje del mismo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MASSARDI COLOMBO,MARCO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ILLES BALEARS.

Inventor/es: MASSARDI COLOMBO,MARCO.

Fecha de Solicitud: 24 de Marzo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Octubre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECOGIDA O RETIRADA DE BASURAS DOMESTICAS O DESPERDICIOS... > Receptáculos de basuras (receptáculos no adaptados... > B65F1/10 (con medios de llenado, p. ej. sacos neumáticos)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE PARA UTILIZAR BOLSAS DE ASAS COMO BOLSAS DE BASURA.