SOPORTE PARA PERFILES METALICOS, DE BRAZOS REGULABLES EN ALTURA PERFECCIONADO.

Soporte para perfiles metálicos de brazos regulables en altura perfeccionado del tipo constituido por una alineación de montantes enhiestos sobre bases comunes o independientes

, cuyos montantes están provistos de brazos en voladizo; caracterizado esencialmente porque los montantes están constituídos por columnas verticales de doble T, mientras que cada uno de los brazos en uno de sus frentes está provisto de una. pletina de anchura mayor que el ancho de cualquiera de las alas de la columna, estando cada una de las pletinas provistas, cercano a sus bordes laterales de sendas alineaciones de orificios que constituyen alojamiento para tornillos; habiéndose previsto tras el ala de la columna sendas placas provistas de orificios que se corresponden con los previstos en la pletina del brazo, siendo atravesadas por los tornillos que atraviesan aquéllas con la particularidad de que entre las pletinas y las placas se han dispuesto separadores que de un grueso igual o menor que el grueso del ala, constituyen cuerpos intermedios para el apriete de los tornillos cuando estos acoplados a sus tuercas comprimen el ala de la columna entre las placas y la pletina, fijando el brazo a dicha columna.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CARRILLO RODRIGUEZ,JOSE LUIS.

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Solicitud: 23 de Abril de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Septiembre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > E04B (ESTRUCTURA GENERAL DE LOS EDIFICIOS; MUROS, p. ej. TABIQUES; TEJADOS; TECHOS; SUELOS; AISLAMIENTO Y OTRAS PROTECCIONES DE LOS EDIFICIOS (estructuras de marcos para vanos de puertas, ventanas o similares E06B 1/00))
google+ twitter facebook