SOPORTE PARA PANTALLAS DE APLIQUES LUMINOSOS.

1. Soporte para pantallas de apliques luminosos, constituido por una placa que se sitúa indistintamente sobre la pared y/o techo para sostén de la pantalla del aplique

, caracterizada porque dicha placa es de forma general rectangular y presenta sendas prolongaciones que emergen ortogonales y centradas respecto de cada uno de sus lados menores constituyendo el apoyo de la pantalla del aplique, presentando además pliegues de refuerzo centradas en la confluencia entre dichos lados menores y sus correspondientes y respectivas prolongaciones, habiendo sido prevista una perforación próxima al extremo libre de cada una de dichas prolongaciones configurada para recibir el roscado de un tornillo u otro elemento convencional de fijación que también atraviesa un respectivo agujero en la pantalla del aplique.
2. Soporte para pantallas de apliques luminosos, según reivindicación anterior, caracterizado porque dicha placa presenta dos acanaladuras que se extienden longitudinalmente paralelas y a corta distancia de sus respectivos bordes laterales.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PENADES CAETE,JUAN JOSE
CORTES MIRO,ROBERTO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: PENADES CAETE,JUAN JOSE, CORTES MIRO,ROBERTO.

Fecha de Solicitud: 13 de Enero de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Julio de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ILUMINACION > DETALLES O CARACTERISTICAS DE FUNCIONAMIENTO DE LOS... > F21V17/00 (Fijación de los componentes de los dispositivos de iluminación, p. ej. pantallas, globos, refractores, reflectores, filtros, jaulas o alambreras de protección (fuentes de luz o soportes de luz F21V 19/00; disposiciones estancas al gas o al agua F21V 31/00))
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE PARA PANTALLAS DE APLIQUES LUMINOSOS.