SOPORTE PARA MATERIAS VOLATILES.

1. Soporte para materiales volátiles, caracterizado por el hecho de estar constituido de un cuerpo soportante y de un cuerpo regulador

, ambos en estructura cilíndrica hueca y estando acoplado el segundo en el interior del primero con facultad de libre giro, en que el cuerpo soportante presenta una base posterior cerrada y dotada de un apéndice radial en forma de gancho sustentador, de una base anterior con aberturas y de una pared de contorno que abarca la mitad del mismo, mientras que el cuerpo regulador posee una base anterior dotada interiormente de una falda circunferencial destinada a contener una materia odorante o insecticida, y unas aberturas para eventual coincidencia con las de la base anterior del cuerpo soportante, de una base posterior abierta y de una pared de contorno con aberturas distribuidas en una mitad de la misma, de manera que el cuerpo regulador se introduce en el cuerpo soportante por la parte lateral abierta del mismo, pudiendo variar giratoriamente su posición paraocultación total o parcial de las aberturas respectivas, o para su completa franquicia, con el objeto de obtener a voluntad el cierre inoperante del soporte, o bien un menor o mayor grado de aireación para la volatilización de la materia activa albergada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PRODUCTOS CRUZ VERDE S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > PROCEDIMIENTOS O APARATOS PARA ESTERILIZAR MATERIALES... > Desinfección, esterilización o desodorización... > A61L9/03 (Aparatos correspondientes)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE PARA MATERIAS VOLATILES.