SOPORTE PARA EQUIPOS DE REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO.

1. Soporte para equipos de refrigeración y aire acondicionado, del tipo de los constituidos mediante dos brazos de sección en "U"

, fijados por uno de sus extremos formando un ángulo de 90º y de los que uno de ellos cuenta con orificios de fijación mural mientras que el otro cuenta a su vez con orificios para fijación de la consola del equipo de que se trate, caracterizado porque los citados brazos presentan sus ramas laterales de anchura progresivamente decreciente hacia su extremidad libre, a la vez que incorporan, en correspondencia con el borde libre de sus ramas laterales, sendos acodamientos ortogonales de refuerzo de los mismos.
2. Soporte para equipos de refrigeración y aire acondicionado, según reivindicación 1ª, caracterizado porque uno de dichos brazos acanalados, el de mayor anchura, presenta los acodamientos ortogonales de refuerzo proyectados hacia fuera, mientras que el otro brazo presenta los correspondientes acodamientos de refuerzo orientados hacia adentro.
3. Soporte para equipos de refrigeración y aire acondicionado, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque tanto uno como otro brazo presentan los vértices libres de su extremidad asimismo libre, acusadamente redondeados.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ESTAMPACIONES JOSAN, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LA RIOJA.

Inventor/es: CEREZO LOTINA,JOSE LUIS.

Fecha de Solicitud: 25 de Febrero de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Septiembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > ACONDICIONAMIENTO DEL AIRE; HUMIDIFICACION DEL AIRE;... > Detalles comunes o relativos al acondicionamiento... > F24F13/32 (Soportes para los conjuntos de acondicionamiento de aire, humidificación de aire o ventilación)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE PARA EQUIPOS DE REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO.