SOPORTE PARA CEPILLOS DENTALES.

Soporte para cepillos dentales, caracterizado esencialmente por constar de un cuerpo hueco de caja rígida de forma paralelepipédica apaisada

, provista de medios de fijación mural y constituyendo, mediante tabiques separadores, una pluralidad de cavidades prismáticas rectangulares, cada una de las cuales tiene su base provista de una perforación de forma trapecial, rectangular y semicircular, quedando cerrada cada embocadura rectangular y delantera de aquellas cavidades mediante una placa de su misma forma y dimensiones ligeramente inferiores, articulada por pivotamiento mediante dos tetones verticales junto a uno de sus lados mayores y formando ángulo diedro recto con otra placa de anchura equivalente a la interior de la caja, con posibilidad de acceder a cada una de las cavidades por giro de las placas rectangulares alrededor de su eje ideal vertical, para la introducción o extracción de un cepillo dental con su bloque de cerdas retenido por la entalla de la base, mediante apoyo de dichascerdas en aquélla.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INDUSTRIAL IBERICA QUIMICO-FARMACEUTICA , S. A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > APARATOS SANITARIOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (conexión... > Muebles para el aseo; Sus accesorios (dispositivos... > A47K1/09 (Soportes de vasos para dientes, cepillos de dientes, cepillos para el cabello o similares)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE PARA CEPILLOS DENTALES.