SOPORTE PARA BOLAS DE GOLF.

1. Soporte para bolas de golf, del tipo conocido por "tee", caracterizado porque está constituido por un cuerpo en forma de ástil punzante dotado de un remate cóncavo para apoyo de una bola de juego

, tal que entre el eje del remate y el propio ástil existe relación angular destinada a que el hincado del cuerpo en el suelo del campo de juego se realice con una inclinación del ástil en el sentido del golpe que debe darse a la bola con un palo de golf.
2. Soporte para bolas de golf, según la reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo tiene forma angular que comprende un brazo horizontal unido por un extremo al remate cóncavo, y por el otro extremo al ástil de hincado en el suelo, resultando un espacio libre debajo del citado remate.
3. Soporte para bolas de golf, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque el brazo horizonltal del cuerpo posee suficiente longitud para rebasar la proyección de la bola colocada en el remate cóncavo, y servir de indice orientativo parael golpe.
4. Soporte para bolas de golf, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque, potestativamente, el brazo horizontal del cuerpo posee una prolongación, visible desde la parte superior de la bola situada en el remate y apuntable en el sentido del golpe a dar a la bola para la orientación del mismo.
5. Soporte para bolas de golf, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque, potestativamente, el extremo inferior del ástil inclinado posee un tramo vertical inferior como refuerzo para el hincado en suelo blando.
6. Soporte para bolas de golf, según la reivindicación 1, caracterizado porque con independencia del ángulo formado entre el eje del remate y el propio ástil, éste presenta la prolongación horizontal visible desde la parte superior de la bola situada en el remate y apuntable en el sentido del golpe a dar a la bola para la orientación del mismo.
7. Soporte para bolas de golf.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FLORENSA AGUSTI,JOSE M.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 20 de Marzo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Febrero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63B57
google+ twitter facebook