SOPORTE PARA BARRAS DE TRANSPORTE MULTIUSO DE AUTOMOVILES.

Soporte para barras de transporte multiuso para ser fijado en el techo (1, 1a; 1, 1b) de automóviles, que comprende una base

(10) para apoyarse en el techo (1), una columna (20) que se puede situar encima de dicha base (10) y es capaz de soportar una barra (40), así como medios de sujeción (23; 61, 123) que actúan en una dirección perpendicular al techo (1), para fijar la columna (20) y la base (10) al último, teniendo dicha base (10) también dos aberturas (11) dispuestas en la dirección longitudinal y simétricamente respecto a un orificio pasante central (12), caracterizado porque comprende una cubierta (30) para fijar la barra (40), y porque la columna (20) mencionada tiene dos orificios laterales (21) dispuestos simétricamente respecto a un orificio pasante central (22) que es coaxial con el orificio (12) de la base (10), y porque los dos orificios laterales (21) están provistos de alojamientos (21a) respectivos para contener una tuerca (21b) adecuada para acoplamiento con respectivos tornillos (33) para fijar la cubierta (30).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CAM S.R.L.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA CERVA, 20,MILANO.

Inventor/es: SUPERTI, CARLO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 21 de Diciembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Accesorios suplementarios, exteriores al vehículo,... > B60R9/04 (Portaequipajes asociados al techo de un vehículo (B60R 9/08 tiene prioridad))
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Accesorios suplementarios, exteriores al vehículo,... > B60R9/058 (caracterizados por medios de sujeción eyectables entre el portaequipajes y el techo)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE PARA BARRAS DE TRANSPORTE MULTIUSO DE AUTOMOVILES.