SOPORTE MURAL PARA MONTAJE DE RADIADORES.

1. Soporte mural para montaje de radiadores, concretamente de radiadores de calefacción

, caracterizado por estar constituido a partir de una armadura que adopta una configuración "H" a base de dos brazos verticales relacionados entre sí mediante un travesaño horizontal e intermedio, materializándose dichos brazos en pletinas planas que en correspondencia con su extremidad superior incorporan sendos acodamientos ortogonales y frontales determinantes de ganchos para suspensión del radiador, a la vez que en las proximidades de los extremos de dichos brazos incorpora orificios para paso de los tornillos o tirafondos de fijación mural de la armadura, la cual constituye además una plantilla para el marcaje de los puntos de implantación de los tacos en la pared.
2. Soporte mural para montaje de radiadores, según reivindicación primera, caracterizado porque cada brazo vertical, incorpora además otro acodamiento ortogonal y frontal en su extremidad inferior, y presenta relativamente cerca de sus extremos sendos troquelados en "U" determinantes de respectivas aletas acodadas ortogonalmente hacia delante, actuantes como apoyos posteriores para el radiador.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CALTHERMIC, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BURGOS.

Inventor/es: ROMERO PEREZ,JOSE.

Fecha de Solicitud: 31 de Mayo de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 28 de Noviembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > SISTEMAS DE CALEFACCION DOMESTICA O PARA OTROS LUGARES,... > Detalles (de calentadores de aire o de agua F24H... > F24D19/02 (Dispositivos de montaje o soportes para radiadores)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE MURAL PARA MONTAJE DE RADIADORES.