SOPORTE MEJORADO PARA BANDEJAS DE REJILLA DESTINADAS A SOSTENER CONDUCCIONES ELECTRICAS ELEVADAS.

1. Soporte mejorado para bandejas de rejilla destinadas a sostener conducciones eléctricas elevadas, constituido por una placa

(2) preferentemente metálica que tiene al menos una lengüeta (3) troquelada hacia arriba del propio material de la misma, dispuesta en la dirección longitudinal de dicho soporte (1) y unida a él por un extremo y con el extremo opuesto libre, estando distanciada de dicho soporte (1) lo suficiente como para alojar debajo de ella la correspondiente varilla longitudinal (8) de la bandeja (7), caracterizado porque cada una de dichas lengüetas (3) tiene practicada sobre su cara interior una hendidura (6) que facilita su doblado, ya que disminuye su resistencia al mismo.
2. Soporte mejorado para bandejas de rejilla destinadas a sostener conducciones eléctricas elevadas, según la reivindicación 1, caracterizado porque tiene practicado debajo de cada lengüeta (3) , algo desplazado con respecto a su extremo libre, un orificio (4) que sirve de alojamiento para el paso de un destornillador o herramienta similar, que puede apoyarse en su borde.
3. Soporte mejorado para bandejas de rejilla destinadas a sostener conducciones eléctricas elevadas, según la reivindicación 2, caracterizado porque el orificio (4) es de contorno redondeado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PEMSA PEQUEO MATERIAL ELECTRICO, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: MARTINEZ RAMOS,JUAN JOSE.

Fecha de Solicitud: 2 de Julio de 2001.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 14 de Febrero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > INSTALACION DE CABLES O DE LINEAS ELECTRICAS, O DE... > Instalaciones de líneas o cables eléctricos aéreos... > H02G7/05 (Dispositivos o disposiciones para suspender las líneas o cables eléctricos)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE MEJORADO PARA BANDEJAS DE REJILLA DESTINADAS A SOSTENER CONDUCCIONES ELECTRICAS ELEVADAS.