SOPORTE-EXPOSITOR PARA ARTICULOS DE BISUTERIA.

1. Soporte-expositor para artículos de bisutería, que se caracteriza esencialmente por estar constituido fundamentalmente por una plaquita de material

, forma y dimensiones convenientes, de una de cuyas caras se eleva, como mínimo, una prominencia que actúa de saliente de enganche y suspensión, en el que puede ensartarse, por clavado, la correspondiente pieza de bisutería, que se mantiene debidamente inmovilizada por ser tal prominencia oblonga e impedir con ello cualquier desplazamiento lateral del artículo a exponer.
2.Soporte-expositor para artículos de bisutería, según la reivindicación anterior, que se caracteriza por el hecho de que los extremos del saliente de enganche y suspensión poseen preferentemente unos pequeños orificios, los cuales se hallan mutuamente alineados para facilitar el ensartado del imperdible, aguja, patilla o similar de la mencionada pieza bisutera.
3.Soporte-expositor para artículos de bisutería, según las reivindicaciones 1 y 2, que se caracteriza por el hecho de que la referida plaquita se presenta formando parte de una tira de varias de ellas o bien suelta, poseyendo, en el primer caso, unos puntos de unión entre las mismas lo suficientemente débiles para poderse partir o rasgar fácilmente en el momento de individualizar estas plaquitas.
4.Soporte-expositor para artículos de bisutería.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ASTOL THOMAS,GUILLERMO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 17 de Mayo de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MERCERIA; JOYERIA > JOYERIA; PULSERAS; OTROS ADORNOS PERSONALES; MONEDAS > A44C15/00 (Otros tipos de joyería)
google+ twitter facebook