SOPORTE EXPOSITOR PARA ALBUMES.

Soporte expositor para albumes, caracterizado por consistir en un pilar vertical soportado por una base de apoyo y envuelto por un pilar de sección variable dispuesto según tres tramos superior

, medio e inferior, y una bandeja sensiblemente plana a modo de atril que es soportada por una varilla cuyos extremos superiores son solidarios de una placa giratoria con respecto al eje central y situa entre los tramos superior y medio del pilar envolvente, disponiendo la citada bandeja de una articulación que permite su giro con respecto al plano vertical, formada dicha articulación por una varilla que tiene su extremo superior solidario de la bandeja y el inferior alojado en el interior de una pieza a la que puede atravesar, en mayor o menor medida, de modo que dicha pieza taladrada se sitúa en la parte superior de una placa giratoria con respecto al eje central y colocada entre los tramos medio e inferior del envolvente; la bandeja de soporte dispone de un soporte extensible alojado en su interior del que puede ser extraido en mayor o menor medida y de un alojamiento para el lomo del albura a soportar, el cual lomo dispone de una cantonera rígida adecuada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CAHMORRO MAQUILLO,ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 19 de Octubre de 1974.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Mayo de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MOBILIARIO, GUARNICIONES O ACCESORIOS ESPECIALES... > Expositores, soportes o anaqueles caracterizados... > A47F5/04 (Stands con un pilar central, p. ej. de tipo árbol)
google+ twitter facebook