SOPORTE ESPALDAR PORTABEBES PERFECCIONADO.

Soporte espaldar portabebés perfeccionado, caracterizado porque comprende : (a) un bastidor de un único elemento tubular que presenta una porción superior substancialmente en forma de U que comporta dos elementos cuyas porciones terminales están dobladas hacia el interior en forma de U y comportan un elemento de sostén que se extiende entre dichas porciones terminales y está vinculado a ellas para mantenerlas elásticas y substancialmente separadas entre sí;

(b) un asiento flexible suspendido de dicha porción superior para el soporte de un bebé; (c) un atalaje fijado a dicho bastidor de modo que permite sostener el soporte sobre la espalda y los hombros del usuario, y (d) un elemento flexible de tela que se extiende entre dichas porciones terminales, está montado en disposición deslizante sobre ellas y se sujeta ajustablemente a las mismas de manera que es deslizable a lo largo de tales porciones terminales del bastidor y se puede posicionar ajustablemente para aplicación a la región inferior de la espalda del usuario.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VEDETTE ESPAÑOLA, S.A..

Fecha de Solicitud: 3 de Abril de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Octubre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MOBILIARIO ESPECIALMENTE ADAPTADO PARA NIÑOS (bancos... > Otros muebles para salas de lactantes (sillas de... > A47D13/02 (Artículos para el transporte de bebés; Hamacas para el transporte)
google+ twitter facebook