SOPORTE-ELEVADOR PARA ORDENADORES PORTATILES.

1. Soporte-elevador para ordenadores portátiles, que teniendo como finalidad distanciar notablemente la base inferior de la carcasa del ordenador con respecto a la superficie de apoyo del mismo

, durante la utilización del aparato y para facilitar la ventilación del mismo, se caracteriza porque consiste en un cuerpo a modo de pata, preferentemente de material elástico, de cota axial apropiada, que se remata por su extremidad superior en una ventosa de fijación a la base inferior de la carcasa del ordenador portátil.
2. Soporte-elevador para ordenadores portátiles, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el cuerpo elástico adopta preferentemente una configuración cilíndrica y se remata superiormente en la citada ventosa, bien con carácter monopieza o bien constituyendo cuerpo y ventosa elementos físicamente independientes, que se interacoplan por machihembrado o por cualquier otro medio.
3. Soporte-elevador para ordenadores portátiles, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque con un ordenador personal colaboran cuatro soportes destinados a fijarse con carácter amovible a la base inferior de la carcasa del aparato, en las proximidades de los vértices de dicha base.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ETXEBARRIA SANTAMARIA,SANTIAGO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ÁLAVA.

Inventor/es: ETXEBARRIA SANTAMARIA,SANTIAGO.

Fecha de Solicitud: 16 de Marzo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Agosto de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > DETALLES O PARTES CONSTITUTIVAS DE INSTRUMENTOS > DETALLES DE CONSTRUCCION O PARTES CONSTITUTIVAS DE... > Guarnición o soportes de instrumentos o de otros... > G12B9/10 (Cuadros de instrumentos; Paneles; Pupitres; Soportes; Bastidores)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE-ELEVADOR PARA ORDENADORES PORTATILES.